El capitán del FAS, Rudy Clavel, no ocultó su tristeza por la derrota de 3-4 contra Águila en el Clásico Nacional. En sus declaraciones postpartido, el jugador tigrillo mencionó que los goles del cuadro migueleño fueron producto de errores y realizó una observación al referí del partido, Germán Stanley Martínez.
"Por cuatro errores perdimos el Clásico. Somos conscientes de lo que está pasando dentro del equipo. Esperemos sacar esto adelante. Nos está costando. Siempre hay novatadas. Tenemos que estar a la altura del equipo. No podemos estar haciendo esto en nuestra casa. En el primer tiempo en menos de tres minutos logramos empatar el partido. En el segundo tiempo no tuvimos mucha idea de llegada por querer ir, ir e ir. No supimos manejar el partido", afirmó Clavel.
"No puede venir un árbitro profesional a hacerle señas a nuestra barra. Con todo el respeto me le acercó a hablar. La jugada de Larín a Tejada y la jugada de Chepito al Cacho fueron similares. En una sí y en la otra no. Todo el partido no se le puede decir nada. No son excusas, pero no puede venir a faltarle el respeto a nuestra gente", expresó.
En su diálogo con los medios de comunicación locales, Clavel reiteró que "más que virtud de Águila fueron errores nuestros. Los primeros dos goles fueron iguales y los segundos también. Hay que tratar de corregir. En el torneo todavía tenemos posibilidad de seguir adelante".
Por último, el central cuscatleco señaló que "es un grupo joven. Esperamos que todos sepamos de lo que nos estamos jugando y de lo que realmente queremos. No nos alcanza con actitud. Tenemos que buscar la manera de ver en qué estamos fallando y corregir".