Festejó en casa ajena. Y lo hizo con su gente que gritó, desde su lado, con el último aliento, el tiro de penalti que tapó Kevin Carabantes y el que dio la clasificación de Roberto Domínguez. Un CD FAS en sufrimiento, y en alegría.
Tras el juego, el equipo saltó a la malla metálica a celebrar con su gente. Mientras los jugadores de CD Águila aplaudieron a su gente, que terminó en silencio.
FAS amarró boleto a "semis" y eliminó al campeón Águila
Pero la alegría en los tigrillos no cesaba. El DT Richard Preza manifestó: "Ganar siempre te da alegrías, y más cuando es un clásico rival. Pasamos nosotros. En definitiva, hicimos las cosas mejor, mantuvimos la calma, y se nos dio el resultado".
Mientras el volante Jonathan Nolasco apuntó: "Fue un partido complicado, lo sufrimos hasta lo último, Sabíamos que así iba a ser en esta cancha, con su gente. Estábamos mentalizados de dar todo hasta el final y ahora tenemos el pase (a semifinales)".
Se le viene otro difícil a FAS, como es Alianza, de lo que Preza dijo: "Un partido más duro que este. Un equipo con muy buenos jugadores, creo que estamos parejos en plantel, tal vez ellos tienen un poco más de recambio. Vamos a enfrentar a un gran técnico como es 'Zarco' Rodríguez, un técnico ganador. Pero intentaremos hacer nuestro partido e intentaremos seguir camino a la final".
De los albos, Nolasco afirmó: "Nos tocó la llave más difícil, pero esto es fútbol. Nada está escrito, y como yo siempre lo dije: cualquiera le puede ganar a cualquiera, y gracias a Dios, nosotros estamos clasificados".
Por su parte, Cerén declaró: "Dimos todo hasta lo último. Y bueno, el que llegue con más convicción a patear y nosotros dimos la ventaja al patear el primer penal (fallado). Amplio dominador todo el partido nosotros".
"Pero insistimos, porque estábamos convencidos de que podíamos conseguir. (…) No me voy con remordimiento, el equipo hizo el esfuerzo, nos entregamos durante todo el partido y, al final, llegamos hasta la última instancia, donde muchos pensaron que a lo mejor no le dábamos vuelta al resultado, pero por nuestra cabeza pasaba que sí. Y en la lotería de penales, el que entre más convencido, y ahí dudamos un poco", agregó Cerén.