Un ambiente comparable con un partido de cuartos de final, semifinales o uno de los "clásicos". El estadio Quiteño se vistió de gala, para el inicio del torneo Apertura 2022, que Club Deportivo FAS arrancó ante Dragón, bajo una nueva directiva.
Desde temprano, los seguidores tigrillos se acercaron al escenario santaneco para vivir del Fanfest que organizó la dirigencia con algunas actividades, que incluyó un DJ, obsequios de bebidas y una camisa especial para los primeros tres mil aficionados que ingresaron al estadio.
FAS anunció a Larrauri, refuerzo italo-peruano
Muchos comentaban que no tenían ningún recuerdo de este estadio lleno para un partido de primera fecha y eso les generaba mucha ilusión.
De parte de la Turba Roja, hubo una caravana hacia el estadio. Además, con ayuda de aficionados tigrillos de Estados Unidos, contrataron una avioneta que llevaba los colores del equipo occidental.
En los graderíos, los fasistas colmaron el sector popular desde 45 minutos antes de la hora oficial, por lo que tuvieron que habilitar el sector norte, que muchas veces es reservadas para los visitantes.
Los seguidores también aportaron para hacer de todo esto una fiesta, con globos azul y rojo, fuegos artificiales.
La "ola" fue uno de los momentos especiales, los cánticos también abonaron al ambiente, entre ellos recordando a los archirrivales de este equipo, como Alianza y Águila.
Con el grito que más se activaron fue con "el que no salte, albo es...", el cual movió a todo el estadio.
El ambiente también permitió para que los nuevos fichajes fueran presentados y ovacionados por los seguidores.