El entrenador principal de Club Deportivo Águila, Daniel Messina, concedió una entrevista vía telefónica al programa Súper Fútbol, donde conversó acerca de la repartición de partidos a los guardametas Víctor Rafael García y Benji Oldai Villalobos.
Para la etapa de cuartos de final, el técnico argentino aún no ha decidido por quién inclinarse para defender los tres postes del cuadro oriental. Afirmó que hará las consultas necesarias con el preparador de porteros, Sergio Iván Muñoz.
"Tengo dos arqueros bárbaros. Todavía no tengo nada definido. A mí me gusta consultar mucho con el entrenador de arqueros. Independientemente de los gustos que yo pueda tener siempre es bueno consultar con la persona que está encargada del trabajo diario de ellos", comentó Messina.
"Los dos están para poder jugar y después privará la decisión mía, pero consensuando con el entrenador de arqueros. Muñoz lo está haciendo muy bien. Lo importante es la armonía que hay. Son los dos arqueros muy importantes. Podrían ser titular los dos en cualquier equipo", añadió.
El próximo sábado, el líder Águila buscará mantenerse arriba de todos en la tabla de posiciones ante el 11 Deportivo en el partido de la jornada 22 en Ahuachapán.