El Águila anunció ayer, viernes 27 de diciembre, que el brasileño Dionatan Machado y el argentino Gonzalo Ramírez no continuarán en el plantel naranja y negro para el Clausura 2025.
El volante argentino Nicolás Femia y el delantero paraguayo Ronald Acuña fueron oficializados este sábado como nuevos refuerzos del Águila provenientes del Zamora de la Primera División del fútbol venezolano.
De esta manera, el técnico argentino del Águila, el argentino Daniel Horacio Messina, completó a los cuatro extranjeros para el siguiente torneo corto de la Primera División. A Femia y a Acuña se sumarán el centrocampista colombiano Edgar Medrano y el atacante argentino Blas Sosa.
Respecto a las altas nacionales, el Águila ha incorporado al defensor Tereso Benítez, al extremo Jairo Henríquez y al guardameta Jairo Guardado.
Aparte de las bajas de los sudamericanos Machado y Ramírez, se han ido del nido Víctor Rafael García, Kevin Reyes y Allexon Saravia. En el listado de jugadores transferibles aparecen los nombres de Carlos Ortiz y Robin Borjas,