El nuevo jugador del Águila, el colombiano Edgar Medrano, conversó con el programa Súper Fútbol, donde recordó que su debut oficial en la máxima categoría del fútbol profesional salvadoreño fue en el 11 Deportivo y que el equipo de sus amores en El Salvador es el equipo negro naranja.
“Al Águila lo llevo en el corazón. Es un equipo al que le debo mucho. En la etapa que estuve la gente fue linda conmigo. Cuando me fui fueron muchos mensajes de despedida. En el fondo (me dio) tristeza por irme y alegría en haber recibido el hermoso trato. Vivo agradecido con el pueblo ahuachapaneco. 11 Deportivo me hizo debutar en Primera División, pero soy aficionado del Águila", expresó Medrano, quien espera unirse al conjunto migueleño la próxima semana.
El último equipo de Medrano fue Jaguares de Córdoba. Sobre esa experiencia en el fútbol de su país, Medrano expresó que "me ocuparon por diferentes partes. Aprendí mucho. (Fue) una experiencia linda en mi vida. Aprendí más que todo en lo táctico y en lo disciplinado en la cancha. Me ocuparon de nueve, mediapunta y extremo. El entrenador que tuve allá me planteó trabajar en diferentes posiciones. Me adapte de la mejor manera. Tuve más partidos de nueve y mediapunta y, algunos partidos, de extremo, pero siempre estuve en la parte delantera".
Oficial: Edgar Medrano vuelve al Águila en sustitución de Carlos Salazar
En la entrevista, Medrano comentó que todavía no ha conversado con el técnico de Águila, Daniel Messina, sobre su posición en el campo.
Revisa el programa completo de Súper Fútbol en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/live/zmc2ndynILA?feature=shared