A pesar de la tristeza por la eliminación, en Águila había cierta satisfacción por el trabajo realizado en todo el torneo hasta caer en la tanda de penales frente a los tigrillos, 3-4.
Dustin Corea, quien marcó el gol con el que igualaron el global frente a los tigrillos, señaló: “Hay que levantar la cabeza, pensar en el otro torneo, porque se demostró que somos mejor que muchos equipos en el país. No diré nombres, pero quedó demostrado”.
"Si somos campeones, no voy celebrar", Rudy Clavel, jugador de FAS
Águila avanzó de la fase regular como líder del grupo A. Luego dejo en el camino al Atlético Marte (1-0, en el global). Ante los santanecos perdieron la semifinal de ida en el Quiteño (1-0), pero rescataron en la vuelta en el Barraza, igualando el global.
El jugador, uno de los refuerzos migueleños para este torneo, mencionó: “Lastimosamente no estuvimos finos en los penales. Medrano y Santamaría son buenos jugadores. La gente olvida que uno no quiere fallar y crítica, pero ellos son grandes jugadores”.
Corea dijo que también se pueden ir orgullosos porque “La garra del equipo, el empeño se demostró en esta ocasión. Desde un principio salimos a luchar a buscar el gol. Nos acomodamos un poquito, al final, pero así es el fútbol, tenía que salir un ganador el que estuviera más preparado en los penales se dio u no pudimos concretar”, detalló.