El campeón Águila sufrió ayer su tercera derrota del Clausura 2024, tras perder 0-2 contra el Platense en el Estadio Correcaminos. La única persona de los migueleños que habló de la derrota fue el asistente técnico del conjunto negro naranja, Daniel Corti. Para él no existe ningún asunto extradeportivo que pueda estar afectando el rendimiento del grupo.
"En el segundo tiempo con dos pelotas aisladas, que no tenían nada que ver con el partido, nos convierten los goles y nos cierran el partido. Tenemos que resolver esas situaciones. De esa manera nos va a llevar al triunfo, que es lo que necesitamos", expresó Corti.
"Todo es netamente deportivo. Uno puede poner la excusa de que todo es muy desordenado, que frenas y no sabes cuándo vas a jugar y terminas jugando a los 20 días. Todo tiene que ver con todo. Hay que encontrar el gol y el triunfo. Así se van a ir solucionando las cosas. El primer tiempo fue muy bueno. En el Clausura 2024 hemos tenido lapsos de partidos mucho mejores de lo que tuvimos en el Apertura 2023. No convertimos, ese es el problema. Nos llegan dos veces, nos hacen dos goles y nos vamos con las manos vacías", agregó.
Platense no se quiere despedir de la Primera y venció al Águila
El siguiente partido del Águila será el próximo domingo contra el Dragón. El derbi de San Miguel se realizará en el Estadio Juan Francisco Barraza a partir de las 3:00 p.m.