El Águila, que matemáticamente tiene opciones de avanzar a cuartos de final del Apertura 2024 como líder, cumplirá esta noche ante Limeño con el primero de tres partidos de la fase regular que deberá jugar contra el reloj.
El duelo oriental de este miércoles correspondiente a la jornada 18 se llevará a cabo en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, donde los migueleños programaron su partido de la fecha 21 ante Firpo y que no pudo realizarse el pasado domingo a raíz del mal estado de la cancha a causa del paso de la tormenta tropical Sara por El Salvador.
La Primera División, que ya agendó la jornada 22 a las 3:15 p.m. para el 24 de noviembre, fecha en la que Águila tendrá que trasladarse hacia Ahuachapán para enfrentar al 11 Deportivo, aún no ha confirmado cuándo y en qué lugar se disputará el partido pendiente entre emplumados y toros.
Águila jugará tres partidos en una semana y se definió la fecha 22 del Apertura
Mientras se ordena el calendario para la parte final de la competencia, el Águila se verá las caras hoy ante Limeño, rival que derrotó en la primera vuelta por 3-1 en el Cuscatlán. El resultado negativo provocó la salida del DT William Renderos Iraheta en los cucheros.
Actualmente, Águila marcha en el segundo lugar con 34 puntos, mientras que Limeño ocupa la séptima casilla con 27.