Los equipos de la Primera División siguen reportando bajas a medida se acaba el mercado de fichajes del fútbol internacional, y la posibilidad de que los futbolistas puedan ser inscritos a tiempo por otros equipos. Ahora es el caso de Club Deportivo Águila, que confirmó este lunes la baja de su delantero argentino Brian Calabrese, uno de sus flamantes fichajes para el Apertura 2022.
El futbolista, que vio 47 minutos en el único partido disputado del certamen que se paralizó en la segunda jornada, recibió otra oferta de fuera de país y el equipo migueleño cedió posturas para que pudiera salir de El Salvador. En la serie ante la Liga Deportiva Alajuelense por Liga Concacaf, Calabrese jugó 138 minutos en los dos partidos.
Águila y FAS cancelaron su clásico amistoso
De esta manera, Calabrese se suma a las bajas del mexicano Omar Rojas, quien dejó FAS por la misma razón, quedando pocos días para el cierre internacional del mercado de fichajes, que les permitiría ser inscritos en otros equipos de otros países sin problema.
De esta forma, al equipo de Sebastián Bini, le hará falta uno de sus extranjeros, en momentos que de manera extraoficial, se afirmó que el cuadro migueleño entró este día en el paro técnico que invocó la Primera División en los últimos días, por las pérdidas que registran todos los equipos, que según la liga, superan los 2.5 millones de dólares.
"Afición aguilucha, por este medio me despido de todos ustedes. El fútbol salvadoreño está atravesando un momento muy difícil, como todos saben… que espero se resuelva pronto. Fue poco el tiempo con las plumas… pero espero que nos volvamos a encontrar en algún otro momento. Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y a la afición más grande del país, 50+1", fueron las palabras de despedida del argentino.