El centrocampista de Águila, Darwin Adelso Cerén, opinó que el duelo contra Alianza por la Supercopa de Campeones llega en un buen momento de la pretemporada. El capitán del conjunto negro naranja tiene palabras de respeto hacia el conjunto capitalino y considera que será un rival que les ayudará a descubrir algunos puntos de mejora de cada al futuro.
"Es una buena oportunidad. El momento está bien. Tenemos varios días ya de trabajo. Nos va a servir para soltar la parte física y enfocarnos más en lo que queremos como jugadores. Queremos tener un ritmo de juego alto y un equipo muy dinámico. Es una linda oportunidad con un rival que te va a exigir. Alianza es un equipo que tiene muy buenos jugadores y nos va a exigir. Nos va a sacar a relucir algunas cosas que, a lo mejor, todavía nos falta por corregir. A demostrar la fortaleza. Hemos crecido como Águila. Es un equipo que se va a parar bien en este partido", comentó Cerén.
"Nadie lo está viendo de una manera que no sea muy importante. Para nosotros va a ser importante ganar la copa por lo que la gente espera de este equipo en este torneo. Estamos enfocados en hacer un buen trabajo y que la gente se vaya contenta. No es una copa que se ha inventado de la nada, sino que es una copa que va a sacar al campeón de campeones. Ganar algo siempre va a ser importante. Lo vemos con esa seriedad desde ya y estamos mentalmente preparados para ese partido", añadió.
Darwin Cerén sobre su hermano Óscar: "La confianza lo ha hecho motivarse al trabajo"
El partido entre el conjunto capitalino y oriental será el próximo sábado a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.