El entrenador del Águila, el argentino Daniel Messina, se mostró feliz por el rendimiento de su equipo, luego de la victoria por 3-4 ante FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño.
El resultado positivo ubica a los migueleños, de momento, en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2024 con 26 puntos a falta de los juegos de este domingo correspondientes a la fecha 16.
"Muy contento con la actuación de los jugadores por tanto esfuerzo y trabajo. Estoy muy feliz porque tuvimos los primeros 35 minutos espectaculares. Con un despliegue tremendo, una chilena de Dixon Rivas que pega en el travesaño que hubiera sido el tercero y un penal que no sé. No quiero hablar más de los árbitros. Si habló me perjudicó. Lo vimos y no hay falta en ningún momento. En lo psicológico, te hacen el segundo gol por error nuestro, pero después el equipo estuvo bien", dijo Messina.
"Como jugador, que me ha tocado jugar River contra Boca o dirigir estos Clásicos, siempre hay que jugarlos de esta manera. Los verdaderos protagonistas son los jugadores. Nosotros somos un equipo humilde que trabajamos y pensamos siempre en positivo. No ponemos nunca ninguna excusa. Tenemos que preparar todo para el viaje a Honduras. Va a ser un partido durísimo. Dirigir a estos jugadores da gusto por lo que aporta cada uno. Es un triunfo merecido", añadió.
"Este es un grupo que es muy unido y que verdaderamente se merece esta clase de victorias. Para mí es muy especial. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, ser humildes y seguir por este camino. Jugamos con muy pocos extranjeros. El jugador nacional puede. Obviamente tiene que corregir detalles, que son los detalles que por eso, a lo mejor, hoy estamos a nivel mundial bajos en el ranking. Años anteriores había otra posición. Se peleaba cabeza a cabeza con Honduras y con equipos importantes. Hay que trabajar para ayudar al fútbol salvadoreño", agregó.
En más declaraciones respecto al juego internacional del próximo martes contra el Motagua de Honduras, por el boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf, Messina afirmó que "nosotros tenemos que ir el martes y poner la cara como un equipo grande e importante, que uno ha tenido la suerte de jugar y de dirigir".