El Alianza realizó ayer una conferencia de prensa para presentar al atacante de origen colombiano Carlos Salazar, quien dejó claro que tratará de aportar en la institución blanca y comentó por qué no tuvo una destacada participación en el Al Quwa Al Jawiya de Irak.
"Vengo a aportar mi granito de arena. Soy un jugador que defiendo a muerte los colores a los cuales pertenezco. Águila ya quedó en la historia deportiva para mí y para ellos. Ahora vengo a hacer una nueva historia con estos colores. De la mano de Dios vamos a hacer las cosas de la mejor manera", expresó Salazar.
"Vengo con mucha convicción. De mi paso por el fútbol de Irak nadie está enterado de todo lo que viví. Solamente dejó que la gente hablé y ya. Ya va a llegar el momento en que voy a aclarar todo eso para que dejen de hablar tanto. Antes de ser un futbolista soy un ser humano. Merezco un trato como persona que soy. No lo sentí por allá, demandé y me vine. Pude arreglar con Alianza. Vengo a meter muchos goles si Dios lo permite y a trabajar", agregó.
Salazar, campeón con Águila en el Apertura 2023, mencionó que en Irak "solo marqué en el debut. Después me peleé con el entrenador. Nos dijimos ciertas cositas, aclaraciones. Le dije que ya no quería jugar más y ya".