El Águila no tuvo piedad ayer del Port Layola y lo goleó por 5-1 en el estadio Nacional Las Delicias. Con ese resultado positivo, los migueleños celebraron su primer triunfo en la Copa Centroamericana de la Concacaf y siguen con opciones matemáticas de avanzar a cuartos de final.
Dos de los cinco goles fueron convertidos por el colombiano Carlos Salazar, quien resaltó que salieron a jugar ante el equipo de Belice con mucha seriedad de principio a fin.
"El partido lo veníamos a afrontar con gran confianza en nosotros. Sabíamos de las falencias que tenía el equipo rival. Nosotros lo íbamos a afrontar con muchísima responsabilidad, respetando al equipo y atacándolo mucho. Nos hemos llevado la victoria porque fuimos muy respetuosos con Port Layola. Pudimos aprovechar el gran desajuste que tienen atrás. Gracias a Dios logramos llevarnos los tres puntos", afirmó Salazar.
"Hemos venido haciendo la pretemporada bien con todo el cuerpo técnico y el grupo de jugadores. Eso es muy 18importante. Se ha visto reflejado en el campo de juego", añadió.
Águila no dudó y goleó al Port Layola en Copa Centroamericana
Los siguientes dos partidos del Águila serán en el estadio Cuscatlán. El domingo 18 de agosto, los orientales enfrentarán al FAS en el primer Clásico Nacional del Apertura 2024 y cuatro días después recibirán al Olimpia de Honduras en el torneo internacional.
"Vamos a afrontar los dos torneos con gran responsabilidad. Sabemos lo que implica el torneo local y el de Concacaf. Los Clásicos se ganan y vamos a tirar a ganarlo. Le queda al profe (Daniel Messina) con qué jugadores iniciar. Águila es un equipo grande y estamos dispuestos a lo que sea", comentó el goleador del equipo negro naranja.