El técnico del Platense, Jorge “Zapatero” Ábrego, salió feliz con la victoria de 2-0 sobre Santa Tecla en el estadio Antonio Toledo Valle. El entrenador salvadoreño enumeró las dos metas conseguidas ante los pericos, destacó el compromiso de sus jugadores y aseguró que no deben relajarse pese a la buena ventaja en la tabla acumulada.
“Se los dije a los chicos en la charla técnica que eran dos objetivos que teníamos. Si ganábamos estábamos solos en el segundo lugar a un punto de Firpo y nos íbamos 14 puntos de ventaja sobre el rival inmediato, que en este caso es Santa Tecla. En ese sentido, los jugadores entendieron el mensaje. El equipo luchó e hizo muy buen partido. No tengo ninguna queja. Es un equipo comprometido y unido. Cuando un grupo está unido y un camerino está fuerte. Yo he sido campeón varias veces. El grupo puede dar mucho de qué hablar en este torneo y poder llegar a instancias definitivas”, comentó Ábrego.
Roxy Beltrán, reina del Platense, persigue un sueño de infancia
“Hemos dado un paso gigante, pero no he dicho que Platense ya se salvó. Todavía falta torneo. Tenemos que ir paso a paso. Esta era la final de nosotros y el partido más importante que no teníamos que perder”, añadió.
El próximo fin de semana, el Platense visitará al Dragón.