La banda mexicana Los Temerarios realizará en pocos días dos conciertos en el estadio Cuscatlán. El 18 y 19 de mayo serán las presentaciones en San Salvador. Por ese motivo, el Alianza, que utiliza "el Coloso de Monserrat" para sus juegos de local en el Clausura 2024, se ve obligado a buscar una nueva sede para su duelo de semifinales.
El entrenador de los elefantes, Jorge Rodríguez, indicó que desconoce el lugar para enfrentar a Águila o FAS. Con esa problemática a solucionar en las próximas horas, "el Zarco" le envió un mensaje al actual presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes), Yamil Bukele, con la intención de poder hacer uso del estadio Jorge "el Mágico" González, que el próximo 30 de mayo reunirá a muchas personas para el amistoso entre la selección salvadoreña y el Cádiz de España.
"Todavía no tenemos seguro donde vamos a jugar. Necesitaríamos jugar en una muy buena cancha donde se pueda jugar al fútbol. Ojalá el presidente del Indes (Yamil Bukele) nos hiciera el favor de prestarnos el Mágico González. Él dijo que ad honorem lo prestaba. Ojalá le tomáramos la palabra para que nos pudiera dar la oportunidad y la bendición de jugar en un estadio de primer nivel como es el Mágico González. No creo (jugar el día martes 14 de mayo en el Cuscatlán) porque el evento es sábado y domingo. Los que estamos cerca acá venimos a ver toda la logística. No se va a permitir y no se puede realmente. Nos va a tocar ir a jugar en Sonsonate, Chalatenango o el Mágico si el presidente del Indes tiene la amabilidad de podernos prestar para ese partido sabiendo que todavía no se ha reinaugurado", declaró Rodríguez, tras la victoria de 2-0 sobre 11 Deportivo.
Los Temerarios abren nueva fecha en El Salvador tras agotar entradas a concierto del 18 de mayo
Yamil Bukele visitó hace unos días el programa Fanáticos Plus, donde expresó que "hemos hablado con varios equipos de Primera División, pero ninguno se decide (a utilizarlo)".