Con el boleto a semifinales en la mano, el entrenador del Jocoro, Alberto Agustín Castillo, compartió su reflexión de los cuartos de final del Apertura 2023 contra Firpo.
El equipo morazánico superó al conjunto usuluteco con un global de 2-1. El pasado domingo, el subcampeón nacional igualó 1-1 en la “Caldera del Diablo” y celebró en Usulután su pase a la siguiente ronda, donde enfrentará al Dragón.
LEA MÁS: La camiseta más especial del Jocoro
“La enseñanza que deja es que nunca se debe dar por menos a ningún rival. Ellos quedaron en tercer lugar. La gente no nos daba como favoritos. La entrega, el empuje de los muchachos, la aplicación táctica, sobre todo en el segundo tiempo, y el triunfo en casa fue fundamental para poder solventar una llave bastante difícil. A uno lo satisface porque dejaste fuera a un buen rival”, comentó “Chochera” Castillo en conversación con este medio de comunicación.
LEA MÁS: El noble mensaje de Jocoro al Fuerte San Francisco
Para el partido de ida de semifinales ante Dragón, Castillo tendrá plantel completo. “Para el domingo gracias a Dios estamos completos. Los golpes que tuvieron algunos ya están bien. Esperamos de acá al domingo que no suceda nada”, comentó el sudamericano.