El Complejo Corporativo Salamanca fue el lugar elegido por Heineken El Salvador para reunir a más de 700 personas y disfrutar de la final de la UEFA Champions League 2023/24 entre Real Madrid y Borussia Dortmund de una manera única.
El evento ofreció la oportunidad a los seguidores del fútbol de conocer la historia del torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa, tomarse fotos con la “Orejona”, escuchar música en vivo, almorzar con una Heineken en mano, ver el juego en pantallas gigantes y ganar muchos premios (sports bag oficiales de Heineken y UCL, televisores y kit de accesorios para PlayStation 5, por ejemplo).
Los seguidores del Real Madrid recordarán con un cariño especial lo vivido el pasado sábado, pues los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron 2-0 al conjunto de Edin Terzić con un gol de Dani Carvajal y otro de Vinícius Júnior.
“Estamos auspiciando un evento de 750 personas. Cada asistente que entraba al evento tenía un gafete y derecho a un canje de su promocional de Heineken oficial. Los promocionales vienen de Países Bajos y les ofrecemos dos cervezas de cortesía de Heineken. Adicional a esto llevamos un par de rifas durante el medio tiempo y al final del evento”, comentó la gerente de marca de Heineken El Salvador, Kryssia Blandón.
“Buscamos invitación directa. Se escribió a un número de teléfono exclusivo. Heineken es una marca premium y estamos buscando esa exclusividad y aspiracionalidad. Se escribía a un WhatsApp y por invitación la gente reservaba. Nosotros como Heineken estamos muy emocionados de ser patrocinador oficial de la Champions. Es una plataforma mundial. Es un honor que Heineken haya podido dar esta experiencia a todos sus consumidores y también a los fans del fútbol”, agregó.
En el cierre de la entrevista, Kryssia Blandón mencionó que “aparte de la Champions, Heineken tiene muchas más plataformas y dinámicas. Acabamos de lanzar nuestro producto Heineken 0.0, cerveza sin alcohol. Vienen muchas cosas buenas para Heineken este año”.
A continuación, les compartimos algunas imágenes del evento realizado el 1 de junio: