El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se mostró satisfecho de haber llegado a la final de la Champions tras tres remontadas épicas, pero consideró que ahora tienen que ganarla porque, si no, las remontadas "se quedan un poco en anécdota".
"Como portero, si llegas también haces tu papel para llegar ahí y lo bonito sería terminarlo el sábado y ganar la final", dijo Courtois a los medios antes de la final del sábado en París contra el Liverpool.
"Hemos hecho una trayectoria increíble en la Champions, con partidos históricos en el Bernabéu contra París (Saint-Germain), Chelsea y City sobre todo, y por eso hay que ganar el partido del sábado porque si no, se queda un poco como anécdota", afirmó el portero belga.
Courtois mostró su respeto por el Liverpool, del que afirmó que "es un equipo ofensivo, con una líneas muy adelantadas, que presiona arriba y tendremos que defenderlo bien y buscar sus debilidades para hacerles daño".
"Pero, no tenemos que volvernos locos porque es un equipo que le gusta los partidos de ida y vuelta. Tenemos que tener claro cómo queremos jugar y no ir a su juego, hay que llevarlos al nuestro", afirmó el portero merengue.
"Es un equipo que en los últimos años está en nivel muy alto, está llegando a finales de Premier, de Europa y va a ser un partido complicado, pero va a ser un gran partido para el aficionado", consideró.
MIRA TAMBIÉN: Salah recordó la final de 2018 ante el Real Madrid