El Cacahuatique cerró la primera vuelta inspirado, y en el top cuatro (19). Sigue como el equipo revelación y con sorpresas, luego de derrotar a Municipal Limeño, el jueves (12), por la jornada 11. El cuadro de Ciudad Barrios descansará en el inicio de la segunda ronda, por lo que está motivado para seguir así.
El ofensivo Alex Márquez, autor de uno de los goles, habló del triunfo sobre los cucheros: "Fue un partido muy duro. Una cancha muy pesada, por el clima, pero pudimos sacar el resultado gracias por el esfuerzo de los compañeros".
"No nos desesperamos nunca, no bajamos los brazos, y Cacahuatique se caracteriza por eso. Tuvimos la remontada y logramos llevarnos los tres puntos. (...) Fuimos de a poquito, paso a paso, ante un duro rival. Limeño está urgido, pero el equipo sabe que la obligación es sacar los tres puntos ya sea de local o de visita", añadió.
Mientras el portero Óscar Sánchez manifestó: "Un partido difícil, se pusieron adelante ellos en el marcador, pero nunca dejamos de luchar. (...) Al segundo tiempo, supimos manejar el partido y pudimos encontrar los goles".
Cacahuatique vacunó al Limeño en LMF
El partido se realizó cuatro días después de haberse cancelado, por lluvia. "Nos preparamos de buena manera, como en cada partido, estamos tratando de sacar la mayor cantidad de puntos y estamos haciendo las cosas bien. Gracias a Dios, estamos ahí (cuartos)", dijo.