El delantero colombiano del Club Deportivo Águila, Carlos Salazar, se llevó los reflectores ayer en el Clásico Nacional contra Club Deportivo FAS. El sudamericano convirtió de cabeza al 18' y 71' y fue clave para la victoria del último campeón del fútbol salvadoreño.
Salazar celebró el triunfo negro naranja y se lo dedicó a Ingrid Sánchez, quien cumple el rol de jefa de prensa de Águila y recientemente se graduó de la Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad de Oriente (UNIVO).
LEA MÁS: Carlos Salazar: "Las críticas son una motivación"
"Ya no es Ingrid María, sino licenciada Ingrid María, que es muy diferente. Le dedicó esta victoria a Ingrid María porque es la nueva licenciada. ¡Vamos, Águila", comentó Salazar en un vídeo desde el césped sintético del Nacional Las Delicias que compartió la comunicadora de 24 años en la red social "X".
"Personalmente fue un gesto muy dulce. (Fue) un gran regalo. Le tengo mucho cariño y aprecio al señor (así le llamo por cariño) y fue emocionante darme cuenta de la dedicatoria que lo tuvo muy presente al finalizar el encuentro", afirmó Ingrid Sánchez a CANCHA, este domingo.
LEA MÁS: Darwin Cerén, con un sábado entre Águila y la Selecta
Las últimas horas de Ingrid han sido muy emocionantes, pues cerró con éxito un ciclo de su vida y vio cómo el equipo de sus amores derrotó al FAS para subir al octavo lugar del Clausura 2024 con 15 puntos.