Volvió al gol. Y con un doblete en el clásico nacional. Es el delantero de CD Águila, Carlos Salazar, quien anotó ante CD FAS, este sábado, y dio la victoria a los migueleños, en la jornada 11.
Para el colombiano, ha sido importante regresar al gol, ya que ha recibido muchas críticas por su sequía. Sin embargo, Salazar terminó satisfecho y espera que este sea el inicio del regreso a la senda goleadora.
LEA MÁS: Gerson Mayén: "La segunda vuelta va a ser más difícil”
"Agradecido con Dios, porque he venido trabajando bien, de la mano del profe (Ernesto Corti), y ahora se ha visto reflejado y qué más que en un clásico nacional", declaró.
"Y nada, muy contento por haberle dado la victoria al equipo, gran esfuerzo de todos los muchachos, y esperamos seguir así", añadió.
Luego, siguió sobre la hinchada aguilucha: "Esperamos la afición nos acompañe. Esto es un equipo grande, y por lo tanto la afición es que lo hace grande y esto es su historia. Esperamos siempre nos estén apoyando".
En cuanto a su sed de goles, remarcó: "Sí, la verdad que uno como goleador necesita y vive de goles. Ahora, en este clásico, me pude encontrar con los goles, y muy contento la verdad por todo eso".
No dudó en hablar sobre las críticas, de modo sincero: "Las críticas siempre van a estar, y yo pienso que esa es la motivación que le llega a uno como jugador".
Durante sus declaraciones, también se acercó el auxiliar técnico, Daniel Corti, quien gritó: "Contestáles a los que preguntaban dónde estabas vos…".
LEA MÁS: Águila se adueñó del clásico con bofetada a FAS
Y Salazar añadió: "Sí, como lo ha dicho el asistente, había mucha gente criticando, pero nosotros los goleadores vivimos de goles y ahora espero y la afición disfruten de los goles y de la victoria".
"Es normal, nosotros como delanteros tenemos rachas buenas y rachas malas, pero esperamos ahora que nos encontramos con los goles seguir marcando muchos más, y poder darle ese granito de arena al equipo", dijo el de los negronaranjas.
De cómo toma este momento ante los goles, el atacante de Águila manifestó: "Yo siempre he estado tranquilo y contento, trabajando con armonía. Y nada, ahora se ha visto reflejado en la cancha, y ahora lo ganamos y dar gracias a Dios".
MIRÁ ACÁ PARTE DE SUS DECLARACIONES: