Soplaron los vientos de cambio en el seno de Luis Ángel Firpo. El conjunto pampero no tendrá más a Carlos Romero con su entrenador principal para el Clausura 2023.
Romero, de ahora en adelante, estará al frente del equipo de Cacahuatique en la Segunda División del balompié salvadoreño.
El entrenador, quien ya conoce lo que significa ser campeón de la Primera División, afrontará un reto muy particular, lograr otro ascenso más en la liga de plata.
Bienvenido a @CDCacahuatique
Prof. Carlos Romero | Director TécnicoLa Junta Directiva de C.D. Cacahuatique, hace oficial, la llegada del Profesor Carlos Romero, a la institución cafetalera, con la ilusión de culminar nuestro sueño de llegar a Primera División. pic.twitter.com/rj5fc2W0IH
— C.D. Cacahuatique (@CDCacahuatique) January 2, 2023
Carlos Romero fue anunciado como nuevo entrenador del equipo oriental desde las redes sociales del mismo con bombos y platillos.
Romero tendrá la dura misión de buscar ser campeón del Clausura 2023 de Segunda que ya se avecina. Con ello logrará tener medio cupo para poder ascender a la Liga Mayor y soñar en grande.
Carlos Romero goza de una basta experiencia como director técnico. Ya estuvo en instituciones como Municipal Limeño, Aspirante de Jucuapa, Guadalupano, Jocoro, Audaz, Águila, Once Deportivo y Luis Ángel Firpo; su más reciente equipo en su carrera profesional en dicho rol.
El salvadoreño conoce muy bien las características del jugador del Oriente del país, reconocido como uno de mucha fuerza, velocidad, resistencia y coraje.
Con ese conocimiento y experiencia Romero buscará hacer historia con el modesto Cacahuatique, uno de los grandes animadores de la Segunda División. Vaya chance.