Carlos Arévalo, defensor del Jocoro, no pudo ocultar su molestia tras la derrota sufrida contra Santa Tecla en el Estadio Tierra de Fuego.
Arévalo, en declaraciones a Radio Chaparrastique, señaló a la cuarteta arbitral del encuentro como la responsable de la caída del Jocoro en la Fecha 6 de Liga Mayor.
Estas fueron las palabras de Arévalo:
"Hay que reconocer todo el esfuerzo del grupo, pero los árbitros... es demasiado. Ese (penal) que nos pita el central, ese es un (árbitro) retirado".
"Cuando nosotros hacíamos los cambios de juego, él se quejaba y decía: ¡Ay no, ahí voy de nuevo! Eso no es ser profesional".
"Que nos ganen ellos (Santa Tecla) por méritos. Pero esta tarde (pasado domingo) el árbitro nos vino a robar el partido".
"Lo van a sacar en los medios ¿y qué van a decir? ¡se equivocó el árbitro! ¿y? perdimos tres puntos valiosos de local. Eso duele, duele mucho, porque nosotros sabíamos que si jugábamos once contra once, nosotros somos superiores".
"Pero este domingo jugamos catorce contra once y eso es doloroso por el esfuerzo que se ha estado haciendo desde junta directiva hasta cuerpo técnico y jugador. Duele, porque esta tarde los árbitros nos vinieron a robar".
"Nunca he tenido yo, en tanto tiempo jugando, y nunca había visto un árbitro tan sin vergüenza como los que vinieron ahora".
"Lo digo con toda autoridad, que son sin vergüenzas, pero estos de acá, porque los otros tienen mis respetos. Pero estos señores vinieron a robarnos".
"Intentamos, no tuvimos la fortuna, pero el equipo no bajó los brazos. Pero sí duele lo que vienen a hacer ellos, porque nosotros trabajamos en la semana, siempre tratamos de dar lo mejor".
"La verdad es que duele mucho. Que nos ganen ellos por méritos y nosotros les damos el mérito, pero esta tarde no se los podemos dar porque los árbitros nos vinieron a hacer un mal juego a nosotros que luchamos y buscamos el resultado".
"Para ellos es normal (para los árbitros) pero para nosotros sí arruinan una semana de trabajo porque para nosotros son muy valiosos esos puntos (que no pudieron conseguir)".
"Viene una semana larga donde también tenemos que corregir, creo que nos estamos equivocando. Tenemos que corregir esto y nosotros sabemos que el equipo acá siempre lucha".
"Se luchó, pero la verdad no sé cómo expresarlo, lo que paso esta tarde, porque la verdad hizo todo el esfuerzo y luchó hasta el final", cerró.