Fuerte San Francisco y Cacahuatique seguían la tendencia que han sufrido en todo el torneo, una "empatitis" aguda que no les permite estar más arriba en la tabla pese a tener buenos partidos, y firmaban un triste 0-0, en un partido en el que la visita era mejor. Pero una "viveza" de Bryan Lovo cambió la historia para darle los 3 puntos a los visitantes.
El cuadro de Chapeltique llegó con nuevo DT, Víctor Coreas (en lugar de Daniel Corti, despedido tras la derrota ante Alianza), aunque todavía no está inscrito y le tocó dirigir desde las gradas, y en su arribo ya llegó a la victoria el rey de los empates (6 en 13 juegos).
LEA MÁS: El Cacahuatique ya tiene nuevo DT para lo que resta del Clausura 2025
Fue el cuadro visitante el que más propuso, sobre todo en la primera parte, en la que tomó el control del partido desde las primeras acciones, pero sin poder concretar el último pase. Hasta después del descanso para beber agua reaccionó el Fuerte con un par de llegadas, pero le faltó también claridad y un hombre que marcara las diferencias en el cancha.
Quien más cerca estuvo de romper la paridad fue Jorge Lara, para Cacahuatique, sobre el cierre del primer tiempo, pero el disparo se le fue apenas abierto de la cabaña de Felipe Amaya.
LEA MÁS: Fuerte San Francisco ganó con remontada al Limeño
Para la segunda parte, la tónica fue la misma, dos equipos que se anularon sobre todo en la media cancha, sin claridad en el frente, y sin puntería en las pocas ocasiones que llevaron peligro rival a la puerta contraria, aunque en un remate el visitante le sacó pintura al poste.
En una de las últimas jugadas del partido, Bryan Lovo vio salido al meta Felipe Amaya, y casi desde media cancha ensayó un disparo larguísimo con la zurda para mandarla al fondo y darle el triunfo ante un Fuerte que sigue sin poder ganar de local.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
CD Cacahuatique Club Deportivo Fuerte San Francisco Deportes El Salvador Fútbol LMF Primera División Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios