En el Estadio Municipal de Chapeltique se cruzaron Cacahuatique y Platense en busca de los tres puntos.
Los "cafetaleros" querían en casa la victoria para celebrar ante su gente, mientras que los "galleros" soñaban con dar la sorpresa para pegar una buena escalada en la tabla de posiciones de este Clausura 2025 de Liga Mayor de fútbol.
El juego inició con la clásica medición de fuerzas entre ambos, los famosos minutos de estudio que hacen a veces un poco tedioso el partido en los primeros quince o veinte minutos.
Cacahuatique, lógicamente, llevó un tanto más la batuta de un encuentro que pocas veces tuvo un claro dominador.

La sorpresa la daría el Platense, que se fue primero arriba en el marcador con un tanto de Jonathan Urrutia, quien sigue en llamas de cara contra las redes a los 39 minutos desde el manchón de penal.
Un 0-1 que espabiló pronto a los locales, que no tardaron mucho en reaccionar para equiparar las cosas en el "luminoso".
Álex Márquez puso el 1-1 en el tiempo agregado previo al descanso, un gol que significó un gran alivio para los dirigidos por Daniel Corti.
Mejores cosas se prevían con lo ocurrido para la segunda parte del cotejo.
Sin embargo, pese a los embates locales, el marcador no se movió más y fue división de honores para ambos. La igualdad prevaleció y el más beneficiado, pese a todo, fue el Cacahua (11) que sigue invicto aunque en la media tabla del certamen.
Justamente le sigue el Platense, con dos unidades menos, pero para su infortunio, con un juego más que los ciudadbarrenses. Empatitis del "Cacahua".
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
CD Cacahuatique Club Deportivo Platense Deportes El Salvador Primera División Redes Sociales Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios