Borussia Dortmund, pese a la derrota sufrida en la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, se habría embolsado 4,5 millones de euros como parte de los variables de la venta de Jude Bellingham el pasado año al club blanco, según el diario Bild.
Esta cantidad, tal y como detalla el rotativo alemán, se uniría a "alrededor de cinco millones de euros en bonificaciones extras" por la Liga española conquistada por el jugador inglés con su actual equipo.
Además, siempre según Bild, hay más cuantías "de bonificación más pequeños que se lograron gracias al tiempo de juego de Bellingham esta temporada".
En total, por este concepto, el BVB recibirá este verano "algo más de diez millones de euros en aportaciones adicionales del Madrid".
De acuerdo a la información, los responsables del BVB "negociaron deliberadamente los pagos adicionales para que fueran lo más realistas posible y se transfirieran lo más rápido posible".
El periódico concluye con que, durante dicho proceso, la opinión de los jugadores de Dortmund fue que "el Real Madrid es tan fuerte en los próximos años que es muy probable que se consigan títulos nacionales e internacionales".