La jugadora salvadoreña Brenda Cerén está viviendo un auténtico sueño en el equipo del Atlas Femenil de México. Recientemente ella experimentó algo único.
Pero esa no fue así por la victoria en un juego competitivo, la ocasión fue bastante más allá de eso.
Brenda Cerén, junto a sus compañeras del plantel de Atlas Femenil y los compañeros del equipo masculino mayor, visitaron el megaproyecto conocido como "Academia AGA".
Se trata de un megacomplejo para los equipos de Atlas que constará de:
Siete hectáreas, cuatro canchas de pasto natural y dos de pasto sintético, instalaciones de Ciencias Aplicadas al Deporte, Casa Club para las Fuerzas Básicas Varoniles y Femeniles, auditorio para 100 personas, oficinas deportivas y administrativas, comedor industrial, cafetería, capilla cristiana y su propia planta de tratamiento de agua.
Tras el inolvidable recorrido por las instalaciones, ambos planteles pudieron pisar por primera vez el césped recién instalado de lo que será la Cancha Uno de la Academia AGA.
No hay duda que la compatriota Brenda Cerén ha llegado a caer "bien parada" al Atlas Femenil. Un sueño que ya muchas colegas cuscatlecas quisieran vivir para contar.