La delantera de la Selecta y del Atlas mexicano, Brenda Cerén anunció ayer por medio de sus redes sociales que rifará una de las camisetas que usó durante la Copa Oro W de la Concacaf para ayudarle a una compañera de profesión que está en el país.
La acción será para beneficiar a al futbolista Tatiana Terezón, quien según sus palabras "no cuenta con el apoyo necesario" después de una lesión que tuvo, por lo cual se someterá a una resonancia magnética para determinar el proceso a seguir para que pueda volver a las canchas.
Brenda Cerén se luce para el Atlas de México
Cerén afirmó que el número tiene un costo de $5.00 y se puede hacer el depósito a la cuenta 030000290996 del Sistema Fedecrédito. Cuando se completen los 100 números hará la rifa, afirmó la delantera.
Terezón, de 29 años, jugó el torneo pasado en Isidro Metapán y anteriormente lo hizo en Club Deportivo FAS. Por lo que espera con ansias poder realizarse el examen y estar de nuevo en los terrenos de juego.
Cerén arrancará este domingo su participación por segundo torneo seguido en la Liga MX Femenil, cuando se enfrenten a las "amazonas" del Tigres UANL en el estadio Jalisco.