¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Brenda Cerén dio una asistencia a gol en un partido histórico del Atlas en el Clausura 2025

En México hubo una conexión centroamericana: la salvadoreña Brenda Cerén colaboró para el póker de goles de la costarricense María Paula Salas ante el Atlético de San Luis.

Por Ricardo Menéndez | Abr 01, 2025- 12:36

Brenda Cerén jugó más de una hora del partido del Atlas ante el Atlético de San Luis. Foto: Atlas.
Brenda Cerén jugó más de una hora del partido del Atlas ante el Atlético de San Luis. Foto: Atlas.

El Atlas logró el pasado domingo su séptima victoria del torneo Clausura 2025 en la Liga MX, tras derrotar por 0-4 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Con dicho resultado positivo fuera de casa, el cuadro tapatío se ubica actualmente en el octavo lugar con 22 puntos y mantiene intactas sus opciones matemáticas de avanzar a cuartos de final a falta de dos juegos para concluir la fase regular. Los siguientes dos rivales del Atlas serán Mazatlán y Tijuana.

En la ciudad de San Luis Potosí se reunieron las salvadoreñas Elaily Hernández-Repreza (Atlético de San Luis) y Brenda Cerén (Atlas), quienes fueron titulares y al finalizar el juego se tomaron una fotografía para el recuerdo. La imagen fue publicada por "la bicha" Cerén en su cuenta de Instagram a inicios de esta semana.

El mensaje cariñoso de Brenda Cerén a Elaily Hernández-Repreza. Ambas representan con orgullo los colores de la selección salvadoreña y destacan en el balompié azteca.

En el terreno de juego, Elaily fue titular y se lamentó de que la costarricense del Atlas, María Paula Salas, haya marcado cuatro goles. Brenda, quien jugó 65', dio la asistencia a su compañera para el 0-2 durante el primer tiempo del juego de la fecha 15.

El Atlético de San Luis de Elaily marcha en la decimocuarta posición con 16 unidades y está muy lejos de entrar a zona de Liguilla. De hecho, aunque el potosino logre vencer al Juárez y al Pueblo, los números ya no le alcanzan para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Atlas FC Brenda Cerén Deportes Liga MX Femenil Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad