En esta tercera jornada de contienda de la Liga de Naciones B, el grupo de la Selecta (A) tendrá actuación completa de nuevo. La sede única de grupo será el estadio Arnos Vale Sporting Complex, de la ciudad de Kingstown, la capital sanvicentina, donde jugarán en el choque preliminar los combinados de Bonaire contra Montserrat (2:00 p.m., de El Salvador).
El resultado que saquen estas dos selecciones ya lo conocería El Salvador, y con eso saltaría a jugar un par de horas después. Si bien, lo que hagan no tendría un efecto directo en el primer lugar, sí influye en la disputa del segundo puesto.
La Selecta ya está completa para enfrentar a San Vicente y las Granadinas
Será un choque de perdedores y sotaneros. Bonaire apenas suma un punto, mientras Montserrat nada. De imponerse los primeros, entrarían en pelea con San Vicente y Las Granadinas, el rival de la Selección Nacional, lo que generaría una presión extra a los locales.
Ambas selecciones buscan mejorar sus resultados, pero saben que hay mucho en juego ya que si salen victoriosos en esta doble fecha, o en una sacan un empate, podrían mantenerse en la Liga B y no descender, complicando a San Vicente y Las Granadinas.
Esto tendría un efecto igual en el panorama de la Selecta, que tiene que ganar y esperar a ver qué hacen ellos para cumplir sus objetivos. Para Bonaire y Montserrat, también son partidos "finales" que pueden dictar sentencia en la Liga.