El delantero polaco Robert Lewandowski, quien llegó al Bayern Múnich en 2014 y termina contrato en 2023 (aún no ha renovado) podría recalar en el Barcelona, y el rumor que ha circulado últimamente se ha vuelto más fuerte por una curiosa situación que involucra a su esposa.
El equipo alemán tiene claro que, si no renueva, venderlo antes de junio sería la mejor opción para sacarle lucro al ariete de 33 años.
En medio de todo esto, la esposa del ariete, Anna Lewandowska, posteó algo que llamó la atención de los culés. "Hola chicos! Estoy empezando a aprender español. ¿Tienen algún consejo? ¡Entonces, háganmelo saber!", dijo en un video en su cuenta de Instagram, y mientras se encontraba de paseo en Mallorca.
Aunque no hay ninguna situación que apunte Anna sobre un posible fichaje de su marido por el Barcelona, lo cierto es que resulta curioso que, justo en medio de los rumores de una posible lllegada al equipo español, la susodicha exprese públicamente que está aprendiendo el idioma y pida consejos.
MIRA TAMBIÉN: Oliver Kahn desmiente rumores sobre posible traspaso de Lewandowski