El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó sentirse "cabreado" con el arbitraje en la derrota 1-0 con el Inter de Milán y advirtió que "quedan tres finales" para lograr la clasificación a octavos de la Champions.
El Barça es el tercer clasificado del grupo C con tres puntos de desventaja con el Inter y seis con el líder Bayern de Múnich. "Nos quedan tres finales y estamos en una situación muy incómoda ahora mismo", dijo Xavi a la plataforma Movistar+ tras el encuentro.
Barcelona se complica en la Champions, perdió contra el Inter
El técnico azulgrana se mostró especialmente molesto con el árbitro que anuló un gol de Pedri por una mano de Ansu Fati en el salto con el portero y por no sancionar un mano de Dumfries en el área en el descuento.
"Estoy cabreado por la situación que hemos tenido que vivir, creo que es una injusticia. Ya dije ayer que los árbitros tenían que hablar", concluyó sobre la necesidad de que los colegiados expliquen sus decisiones.
"Creo que hemos despertado tarde. Hemos estado muy bien los últimos 20 minutos, media hora, los hemos embotellado, pero nos ha faltado ese dinamismo durante la primera parte y parte de la segunda. Hemos tenido nuestras ocasiones y no las hemos materializado", añadió.
"Lo hemos intentado de todas las maneras, generamos mas que ellos, pero no las hemos materializado y nos quedan tres finales", afirmó.