La Segunda División está a punto de comenzar su último torneo de la temporada, donde se definirá el ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional, donde el Titán de Texistepeque sale como candidato al ser bicampeón de la liga.
El torneo dará inicio de forma oficial el domingo 11, cuando los de Texis reciban al 11 Lobos en el estadio de Texistepeque.
Futbolistas y Simpson, el ingenio de creadores salvadoreños
Complementan la fecha del grupo centro-occidente: Destroyer ante Los Laureles en el estadio Ana Mercedes Campos, el Fuerte Aguilares recibirá en el estadio Mario Jovel al Vendaval de Apopa y el Racing Jr. recibe en Armenia al INCA, descansando el San Pablo Municipal.
Por otro lado, el grupo centro-oriente, inicia con Cacahuatique - Atlético Balboa en Ciudad Barrios, Cruzeiro ante Santiagüeño en San Vicente y el Pipil será local en Cacaopera ante el Corinto FC.
Este grupo perdió a dos equipos para este Clausura, como son el caso de CD Roble y el Topiltzín que descendieron a la liga de bronce, en el caso de Roble, no se inscribió y los de Jiquilisco fueron descendidos por la Fesfut debido a impagos.