Alianza afina detalles para recibir al Platense, este domingo, para la vuelta de la serie de cuartos de final. En la ida, igualaron a uno, por ello ambos equipos están obligados a ganar para pasar.
En su opinión, el capitán aliancista, Rodolfo Zelaya considera que están listos para hacer un buen partido: "En Zacate, fue un partido bien disputado, no se pudo hacer mucho por como estaba la cancha. Este plantel intento jugar al fútbol, ellos conocen su cancha. Hubo mucho pelotazo, pues el terreno no ayudó. En el Cuscatlán será distinto. Esta cancha está mejor que cualquier otra del país", comentó el delantero.
LEA MÁS: “Es un empate que sabe a victoria”: Adonai Martínez, DT Alianza
El arbitraje fue muy criticado, en unos partidos más que otros, sobre esto el "22" de los paquidermos opinó: "A veces, uno caliente tocas esos temas. Pero los árbitros han estado muy mal y a ellos nadie los castiga. También hay que dejarlos trabajar, que puedan mejorar y que no le ayuden a ningún equipo".
Alianza se quejó mucho de un codazo que recibió Óscar Rodríguez, de Carlos Anzora del Platense, quien solo recibió amarilla. Luego vino la jugada en la que el portero Mario González salió expulsado. "Que hagan su trabajo bien y que no perjudiquen a los ocho equipos que están en esta fase", añadió Fito.
LEA MÁS: Los buenos partidos de cuartos de final, manchados por el arbitraje
Para Zelaya que el equipo sume tres partidos sin ganar no preocupa (dos derrotas y un empate): "Creo que estábamos muy cómodos porque ya estábamos clasificados, en las últimas dos fechas, y con una buena ventaja de puntos en el primer lugar. Nos excedimos de confianza y eso nos pasó factura. Ahora es diferente, tenemos una gran responsabilidad para pasar a semifinales y acercarnos a una nueva final".
En lo personal, Zelaya está motivado de volver a tener minutos, luego de perderse los últimos partidos por lesión y decisión técnica: "Estoy bastante bien, superando la lesión que tuve. Esperemos seguir haciendo las cosas bien, trabajando y esperando una oportunidad. Esperamos que el domingo podamos tener un buen partido".