Luego de caer ante CD Dragón, en CD FAS salió la crítica por el arbitraje que ha pesado al equipo. Frente a los mitológicos, los santanecos perdieron a dos por expulsión. Y el DT Efrén Marenco manifestó que es algo que "preocupa".
"Sabemos que el arbitraje está en contra. Nosotros tenemos que ser más inteligentes y saber manejarnos dentro de la cancha", afirmó Marenco.
"Sí me preocupa mucho el tema de las expulsiones. No sé, pero cada partido son dos expulsiones. Las pelotas divididas siempre nuestros jugadores salen amonestados. Acá, no podes conversar con ningún árbitro. No podes conversar, porque es un autoritarismo de parte de ellos en donde no hay diálogo. No les podes decir nada", indicó el estratega.
"(...) hay jugadores de otros equipos que los insultan, les gritan, los encaran, y no pasa nada. Con FAS, algo está pasando que no me gusta, no quiero pensar muchas cosas malas, pero cada partido son dos jugadores expulsados. Creo que la Comisión debería poner un poquito más de atención", añadió el técnico.
Marenco, además, recalcó que no debe haber "prepotencia" en el tema referíl. Y que quiere saber "qué está pasando" porque el afectado es FAS.
"Quisiera que la persona que nos representa en la Primera División tuviera un poquito más de peso, y que pidiera informes para saber qué es lo que está pasando. Porque no puede ser. (...) la prepotencia... yo le digo al árbitro: '¿Qué pasó, qué pitaste?', le extiendo la mano, toda la afición vio, y no me la da", sostuvo.
"Yo creo que también la prepotencia no debe valer acá. El tema es que si hablas de ellos salís sancionado, pero tampoco podemos dejar pasar estas cosas. Me tiene bien preocupado eso. Nos preocupa en FAS esta situación", señaló.