Uno de los más destacados de Alianza la noche del jueves, en el empate ante Isidro Metapán, fue Ányelo Rodríguez, autor de un gol de penal y quien derrochó mucho esfuerzo físico en la cancha.
“Contento con lo individual, pues uno trabaja para eso, pero al final lo importante era el resultado. La verdad que aguantamos demasiado con un jugador menos, felicitar a mis compañeros y a pensar en el próximo partido”, sostuvo.
LEA MÁS: VIDEO. Estos son los goles que se anotaron en cuartos
Para Ányelo, “fue un resultado justo, la verdad que fue un encuentro en el que no pudimos hacer nuestro juego, la expulsión nos jugó en contra, y ahora a enfrentar de la mejor manera el sábado”, sostuvo.
Sobre la expulsión de Juan Carlos Portillo, mencionó que “no hablo de los árbitros, creo que obviamente se equivocó en algunas jugadas, después veré el partido, creo que exageró con las tarjetas, pero no son excusas, nosotros vamos a ir a buscar el partido el sábado”.
E insistió en que “la verdad que fue un resultado justo, demasiado aguantamos el partido con un jugador menos, hicimos un desgaste tremendo que eso, la verdad, nos va a jugar un poco en contra, jugar prácticamente todo el partido con un jugador menos, pero bueno, ahora a descansar y a preparar el partido”.
“La verdad fue una lástima, teníamos prácticamente el partido controlado, específicamente en lo defensivo, estábamos haciendo un muy buen trabajo, y la verdad que ese gol prácticamente sobre la hora desanima un poco, pero ya a pasar página”, concluyó.
LEA MÁS: Alianza sacó barato el duelo de ida ante Isidro Metapán
Por su parte, el entrenador Jorge Rodríguez, mencionó que “hasta el minuto que estuvimos con 11 fuimos mejores, y de ahí pues igual en el primer tiempo creo que no sufrimos. En el segundo tiempo sí, ellos hicieron ingresar algunos delanteros, algunas variantes para poder empatar el partido, y nosotros aguantamos bastante tiempo”.