El tiempo parecía no avanzar y, cuando parecía que volvía, todavía no era su tiempo. Sin embargo, el jugador salvadoreño y del New Mexico United de la USL, Amando Moreno, posteó en sus redes que su recuperación casi le permite volver a jugar.
En un vídeo que subió a sus historias en instagram, el volante -quien en octubre 2021 sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha- compartió la alegría de que la vuelta a la competencia está cerca. El jugador, incluso, comenzó a entrenar con el club en mayo pasado.
Así, Amando declaró en el corto, en inglés, sobre este largo tiempo que ya pasará: “Finalmente, ocho meses ahora, hombre. Pasó tanto tiempo, esperando este día, muchos meses, es una locura”.
“Finalmente, queda entrenar ahora. Pronto, estaremos de regreso”, cerró en su vídeo, en el que se vio el campo de entrenamiento del equipo que pertenece a la USL estadounidense.
Lea más: VÍDEO. Alex Roldán anota gol el mismo día en que jugó la Selecta
De este modo, su retorno es casi una realidad. En días previos, también en sus stories de redes escribió: “Este Amando viene pronto”, con una fotografía suya con el uniforme del New Mexico. Un momento ansiado para el salvadoreño.
El jugador se perdió así los partidos de las ventanas finales de la Selecta, en las eliminatorias de la octagonal hacia el Mundial de Qatar 2022; así como el final de temporada de la USL. Y, además, estos meses que han sido de contienda lo han ayudado a motivarse para volver más fuerte.