Por un partido único y por hacer historia. Así aparecerá, este jueves, el Alianza Women, cuando enfrente al Vancouver Whitecaps FC, de Canadá, por un lugar a la fase de grupos de la Copa de Campeonas de Concacaf W.
Este miércoles, el equipo nacional y el visitante realizaron sus prácticas finales como reconocimiento final de cancha, para jugar en el estadio Cuscatlán. Un choque que para las femeniles es de alto nivel, pero tienen confianza en sacarlo adelante.
LEA MÁS: Alianza Women cayó goleado y es subcampeón del Interclubes Uncaf
El DT de Alianza, Cristian Zañas, declaró: "Sabemos que es un partido complicado, que nos estamos preparando de la mejor manera para sacar un buen resultado".
"El equipo está muy bien. Hemos trabajado fuerte. Es un partido único, que tenemos que salir a ganar", complementó el estratega.
El DT de las capitalinas también dijo: "Son muy altas las expectativas. Ganando estamos entrando a una fase donde estarán las mejores de la región".
Sobre los refuerzos del equipo, las mexicanas Alejandra Curiel y Marcela Ceballos, la estadounidense Melanie Mikoy y la salvadoreña Gladis Ulloa, de quienes esperan contribuyan a mejorar al equipo para lograr el objetivo, Zañas confía en su trabajo.
LEA MÁS: Alianza Women se despidió de tres extranjeras, tras torneo UNCAF
"Las cuatro están disponibles para jugar. Espamos que nos puedan aportar lo mejor", apuntó el DT. "Las jugadoras que hemos traído han venido a aportar. Creo que harán un buen trabajo", sostuvo.
Finalmente, Zañas no pasó desapercibido mencionar que lo hecho en la Copa Uncaf es positivo para este momento: "Muy buena experiencia, con exigencia muy alta, para poder encarar el partido".
"Nos sirvió mucho para enfrentar a equipos de la zona, para competir muy bien", consideró.