Alianza Women, que hace unos días logró el subcampeonato de la Copa Interclubes Femenina UNCAF 2024, informó este viernes en sus redes sociales las salida de tres extranjeras, mismas que fueron presentadas en conferencia de prensa como nuevas incorporaciones blancas el pasado 16 de julio en el Cuscatlán.
La puertorriqueña Cristina Torres y las costarricenses Ximena Hernández y Adriana Cambronero no continuarán en la institución blanca. En el caso de la boricua, el conjunto capitalino dio a conocer que ella volverá a jugar en la Liga MX, específicamente en Pumas. Su primer etapa en el fútbol mexicano había sido en el Mazatlán.
Cabe mencionar que el próximo reto futbolístico del equipo femenino de Alianza será tratar de superar la ronda preliminar ante el Vancouver Whitecaps en la primera edición de la Copa de Campeones Concacaf W 2024/25.
El juego entre el cuadro salvadoreño y canadiense será el 15 de agosto en el "Coloso de Monserrat". Si las actuales bicampeonas del fútbol de El Salvador logran ganar el juego avanzarán al Grupo B, que ya casi está completo con la presencia del San Diego Wave, Portland Thorns, Club America Femenil y Santa Fe FC, donde juega la salvadoreña Vasthy Delgado.