La noche del viernes, Alianza FC siguió sin poder ganar. Sin poder reencontrarse con la victoria. Empató con Municipal Limeño (0-0), pero para el equipo es de sabor amargo. Esto porque suma tres empates seguidos y cinco en el torneo.
El defensor Alexis Renderos manifestó: "La cancha, en muy mal estado. Se nos complica. No son excusas. Pero igual, tuvimos para ganar el partido, pero no quiso entrar la pelota".
"No quiere entrar, tenemos que mejorar más en eso de la definición. Se hizo un buen juego, a pesar del mal estado de la cancha. Lo reitero, se nos hace difícil a nosotros. No son excusas, pero tuvimos la posesión de la pelota para convertir, pero nos vamos con un amargo empate de acá de Sonsonate".
LEA MÁS: Alianza siguió con empatítis ante Limeño
Sobre el rival, fue claro: "Limeño es un buen equipo, tiene buenos jugadores, las que tuvieron ellos más claras fueron errores de nosotros. (…) Un buen equipo, nosotros el miércoles tenemos que sacar los puntos sí o sí con Águila".
En cuanto a si preocupa o no el no poder ganar de locales, se sinceró: "No preocupa (no ganar en casa), porque no perdemos también, sumamos de a uno. Lo que queremos es sumar de a tres, pero importante no perder. Tenemos que mejorar en base a lo que se hizo ahora, para el miércoles ir con una actitud mejorable para sacar los tres puntos contra Águila".
Por su parte, el portero de Limeño, Yimmy Cuéllar, manifestó que es un punto valioso y que se fueron satisfechos al oriente del país.
"Contento de llevarnos un punto de acá, es difícil. Alianza sabemos lo que es. Fue un bonito espectáculo", expresó.
"Sabemos que a Alianza le está costando aquí en su casa, más que todo jugar sin su público es difícil. Pero nosotros queríamos venir a sumar y lo hicimos bien. Tuvimos algunas ocasiones para anotar, no pudimos, pero contentos para Santa Rosa y también satisfechos", añadió el guardameta.
LEA MÁS: 11 Deportivo cede puntos, sigue líder y Alianza se mantiene invicto
Se viene otro rival difícil como CD FAS, y además si los motiva o no sacar puntos a equipos como estos, y dijo: "Nos vamos bien, satisfechos con un punto para la casa, y a seguir porque nos llega FAS y sabemos que va a ser difícil también".
"El resultado es justo. Eso te da un plus para como equipo seguir creciendo. No es lo mismo jugar contra Jocoro, a jugar contra Alianza, FAS o Águila, tienen jugadores con mucha jerarquiía, espexienia, y nosotros quemos estar ahí, ser protagonistas, y vamos partido a partido, creciendo. Esperamos que el equipo cada partido se más fuerte", reflexionó.