Los albos del Alianza se quedaron con el primer liderato de la tabla del grupo B del Apertura 2022, pero en lo comprimido de la competencia, sus jugadores si padecen problemas físicos, los equipos son los primeros afectados, tal como les pasó luego del partido ante Santa Tecla.
Y es que Juan Carlos Portillo padeció una fuerte caída en el partido ante los tecleños, situación que lo obligó a salir de cambio y la afición paquiderma quedó preocupada sobre el estado de salud de la "Cabrita", algo que ya aclaró la entidad blanca en un comunicado.
"FAS será un parámetro para saber qué peleamos": en Alianza piensan en el derbi
"Juan Carlos Portillo padece de un espasmo en su zona lumbar. Tras realizarle una radiografía y ultrasonografía en su columna, se descartaron lesiones óseas, pero se confirmó el traumatismo en dicho sector", fue el diagnóstico de los blancos, que dejó sin fecha establecida su regreso, con lo que puede ser baja para el clásico ante FAS.
Los blancos también tienen como duda a Marvin Monterroza, quien es baja desde el partido dominical ante 11 Deportivo, tampoco fue de la partida ante Santa Tecla, debido a un trauma en la pierna derecha, según el diagnóstico que compartieron los blancos.
Aunque los actuales bicampeones nacionales ya recuperaron a sus cuatro jugadores que estaban en la Selecta y podrían sumar minutos ante FAS, como es el caso de Narciso Orellana, Michell Mercado, Bryan Tamacas y Nelson Bonilla, por tanto, la escuadra de Adonai Martínez estaría casi con maquinaria completa ante los tigrillos.