Cansados, pero contentos, es lo que reflejaban los jugadores albos, tras el triunfo 0-1 sobre Firpo, este domingo en Usulután. Muchos destacaban que se había logrado por un autogol, cometido por el defensor taurino Alexis Maravilla, a lo que Iván Mancía, quien fuera capitán en este partido, reaccionó.
“Era importante sumar esta tarde, de la manera que fuera, por ahí fue por un autogol, que igual son tres puntos que nos sirven de mucho a nosotros para mantenernos en los primeros lugares, para seguir con esa pequeña racha de victorias. Sabíamos que no podíamos hacer menos que un gane, se consiguió y contento por la actitud que se puso, porque no es un terreno complicado y ante un rival que no está en una buena posición”, señaló el zaguero.
"De la manera que fuera, son tres puntos importantes para nosotros", Iván Mancía, capitán de #Alianza. pic.twitter.com/d9qpmRFCbW
— Cancha EDH (@CanchaEDH) April 10, 2022
Mancía también reconoció que les faltó “fortuna”, para haber abierto antes el marcador. También dio méritos al portero rival, Óscar Sánchez. Ambas situaciones, consideró el jugador que deben tomar en cuenta para corregir de cara al próximo partido.
“No estuvimos muy concentrados para dar el pase final, pero se lograr sumar de a tres ante un equipo al que no cualquiera le viene a ganar. Ahora queda recuperarnos, porque ya el miércoles se viene otro partido difícil”, señaló.
Revive la crónica: Tres puntos de rebote para Alianza
Algo que dejo claro el “Flaco” Mancía es que no está preocupado por avanzar en primer lugar, a pesar de que varios de sus compañeros lo ven como una obligación: “La presión la lleva Águila. Nosotros llevamos diez torneos estando en primer lugar. Al final, lo importante es llegar a la final y ganarla. No nos interesa mucho el primer lugar”, destacó.
VOLVER A LA PORTADA