El defensor central de los albos del Alianza FC, Henry Romero le dio una buena calificación al partido donde empataron a uno ante los emplumados de Águila, que los mantiene de momento en la sexta plaza del Apertura.
Inevitablemente, Romero habló sobre su regreso a la selección salvadoreña, donde se sumó anoche a la concentración. "No me lo esperaba, hay que presentarnos, hay una responsabilidad muy grande, tengo mucho rato de no ir a partidos internacionales, pero iré con entrega, coraje y sacrificio".
Alianza y Águila igualaron en el Cuscatlán en un partido vibrante
"Últimamente no había sido tomado en cuenta, pero ahora solo me toca llegar, presentarme y estar a disposición del cuerpo técnico, esperar que las cosas salgan bien y que pueda llegar a sumar", agregó.
Sobre el partido dijo en la conferencia de prensa postpartido que "fueron dos equipos que juegan bien al fútbol, uno que es el favorito para muchos, nosotros hicimos un partido inteligente con bastantes ocasiones de gol, al final en un descuido nos anotan y tratamos de seguir anotando".
En cuanto a quién pudo merecer más la victoria, el central paquidermo fue claro en decir que "fue meritorio para los dos, nos ayuda para seguir peleando por un mejor puesto".
Sobre los partidos que faltan y la posibilidad de mejorar su puesto en la tabla de posicones, el albo dijo confiar en sus compañeros, ya que "tenemos un equipo ganador, en el transcurso del torneo habíamos tenido bajas importantes, pero vamos a llegar a lo último donde es importante sacar la jerarquía".