A principios del mes de julio, el salvadoreño Harold Osorio se fue a prueba al Chicago Fire de la MLS, donde fue visto por el club norteamericano. Y, desde el viernes, Alianza FC compartió de forma oficial el interés formal que ya existe en aquel equipo por el nacional.
El volante internacional con la Selecta Sub 20, definitivamente, terminó de convencer a los de Chicago y podría convertirse en legionario. La prueba para el salvadoreño terminó el pasado jueves, y ahora los capitalinos analizan el mejor bienestar para el nacional.
LEA MÁS: Jugador del Alianza y la Sub-20, cerca de ser comprado por Chicago Fire de MLS
En un comunicado, Alianza expuso: “La junta directiva tiene el agrado de informar que el Chicago Fire ha hecho oficial su interés por nuestro volante Harold Osorio. El equipo de la MLS hizo una oferta que estamos analizando”.
“Al momento de tener una resolución, la haremos pública, siempre buscando lo mejor para H. Osorio y salvaguardar los intereses del club”, añadió el equipo blanco.
LEA MÁS: Harold Osorio y Chicago Fire: "Quiero demostrar que en El Salvador sí hay talento"
En este sentido, podría faltar poco tiempo para que se confirme o no que el país podría tener o no un nuevo jugador en el extranjero. El volante, quien fue visto cuando jugó el torneo de Uncaf U19 en Belice, fue contactado en el evento por un scout del equipo para luego concretarse su especie de campamento y visoria con el club.
Las negociaciones habrían iniciado estos días, y se están realizando con lo más alto del equipo como es el presidente Pedro Hernández. El equipo pide mantenerse informados, para oficializar qué pasa con el caso de Osorio.