Tras el partido ante CD FAS, el pasado domingo, el delantero salvadoreño de Alianza FC, Fito Zelaya, salió tocado. Esto influyó para que, este martes, el equipo informara sobre su estado.
El 22 de los blancos, según señaló el cuadro paquidermo, se resiente de la pierna izquierda. Alianza publicó en un comunicado que “padece de una contractura de isquiotibiales en el muslo izquierdo”.
LEA MÁS: VIDEO. La canción de De los Cobos a El Salvador ya está en el aire
También, Alianza citó en el diagnóstico médico que dio a conocer que el mismo padecimiento tiene el también atacante Ezequiel Rivas.
“El tiempo de recuperación dependerá de su evolución”, indicaron sobre ambos jugadores. “Como club, deseamos verlos pronto en la cancha”, externaron.
Fito fue elegido como el jugador del partido ante los tigrillos, juego que terminó en victoria alba de 3-1, y en la que tanto Zelaya como Rivas anotaron goles. El 22 convirtió un penal (66’), para el 2-0; y Rivas hizo efectivo el tercero (69’).
LEA MÁS: El video del “Mágico” para Cádiz sigue latente: “La otra vez me eché a llorar
El goleador histórico de los aliancistas marcha como uno de los líderes romperredes del torneo, con cuatro anotaciones. Está en igualdad como su compañero Rivas, y como el colombiano Raúl Peñaranda, de L.Á. Firpo.