Fue calificado como el "oso" de la jornada. El portero de Alianza, Sergio "Purdy" Sibrián, quedó grabado con la jugada más absurda de la vuelta de cuartos de final. Algunos lo definieron como un "ridículo" o una "vergüenza", por el gol que encajó.
Sin embargo, aunque el error fue muy grande, porque le costó a su equipo una clasificación a semifinales (Apertura 2022), muchos consideran que es humano y puede equivocarse. En su mismo equipo, se han solidarizado con él; y al final del partido del domingo, los rivales de Platense también lo hicieron.
VIDEO: Así celebraron los aficionados de FAS en el Quiteño, la eliminación de Alianza
Es un momento duro para el jugador. En redes, abundaron las críticas por su mala jugada, en la que un balón que parecía controlable y no peligroso se le fue entre las piernas. Incluso, "Purdy", como lo llaman, fue tendencia en twitter.
"Ese balón creo que ni a un niño de dos años se le iba", comentaron en un medio radial. "Seguramente, son los nervios del partido", expresaron en otro. No obstante, habría que estar en la posición de Sibrián para poder saber o sentir lo que le tocó jugar en aquel momento del gol.
El portero de Alianza, sin duda, estará mal por lo que le está tocando vivir. Pero como ya el fútbol dicta: son gajes del oficio que toca pasar, y son estos errores los que hacen fuertes a los jugadores en cualquier circunstancia y para el futuro de su carrera.