El Alianza derrotó ayer 3-0 a Firpo en el estadio Cuscatlán con goles de jugadores nacionales: Juan Carlos Portillo, Leonardo Menjívar y Ezequiel Rivas.
De esta manera, el campeón nacional logró su cuarta victoria consecutiva, subió al tercer lugar con 20 puntos, quedando a una unidad del líder Isidro Metapán, y dejó atrás la mala racha en la que los elefantes cayeron tres juegos al hilo (1-0 vs Marathón de Honduras, 1-2 vs Metapán y 3-0 vs Águila).
"Es normal (las críticas) en Alianza cuando se pierde. Son 10 aficiones que quieren que el Alianza pierda. Nosotros sabemos eso. Es una cosa normal. A veces (cuando) se pierde la dimensión es demasiado grande, innecesaria diría yo. Se quieren inventar cosas que no existen y que no han pasado. Pero son cosas normales que tiene el fútbol", comentó Rodríguez, tras la victoria ante los usulutecos.
"Nosotros por un gol estamos terceros. Un gol necesitamos y está al alcance de nosotros para ser segundos lo más pronto posible. Y después ir por Metapán, que nos ganó en el Cuscatlán. Vamos a tener una segunda oportunidad en Metapán para poder. Eso es lo bonito, que va a comenzar la segunda vuelta y tenemos esa oportunidad de volver a jugar con todos los equipos que no han ganado", agregó.
"Algunos dicen que ganarle al Fuerte fue fácil. Pero la temporada pasada el Fuerte San Francisco nos ganó 1-0. Es bien complicado y el 11 Deportivo nos ganó dos partidos. Fecha tras fecha hay que trabajar los partidos pensando siempre en ganar", expresó el estratega principal de los elefantes.