¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Racing Santander en el recuerdo de Miguel Cavada Diez | Fútbol: El Salvador gana precariamente en Anguila | Legionarios: Joshua Pérez y sus compañeros bajan a Tercera en Polonia

El Alianza tiene sus cupos de extranjeros completos para el Clausura 2025

El uruguayo Ányelo Rodríguez jugará su tercer torneo corto de la Primera División de El Salvador con los elefantes.

Por Ricardo Menéndez | Ene 06, 2025 - 07:13

Foto EDH/ Emerson Del Cid
Foto EDH/ Emerson Del Cid

El Alianza anunció el pasado sábado en sus redes sociales la incorporación del defensor colombiano Julián Grueso proveniente del Cacahuatique.

A partir de este día en la pretemporada blanca dirigida por el técnico argentino Ernesto "Carucha" Corti ya estarán los cuatro extranjeros para el Clausura 2025.

Grueso se une a sus compatriotas Michell Mercado y Carlos Salazar. El listado lo completa el centrocampista uruguayo Ányelo Rodríguez.

FOTO. Mario González, con nuevo look para Alianza

Tras la finalización del Apertura 2024, Alianza se despidió del charrúa Anthony Sosa y del argentino Ramiro Rocca.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad