El delantero chileno de Alianza, Sebastián Julio, no fue parte de la convocatoria para el juego contra Municipal Limeño, anoche, en la primera fecha del torneo Apertura 2024. El sudamericano, quien apoyó a sus compañeros en el sector de Platea del estadio Cuscatlán, explicó a radio YSKL que se está recuperando de una lesión de rodilla.
Además, el campeón con los capitalinos en el Clausura 2024 respondió a los rumores sobre una posible salida de los elefantes, algo que no sucederá, pues él tiene contrato hasta diciembre del presente año y se siente muy cómodo en la institución blanca.
"Tengo un tema de la rodilla nada más que estoy tratándome. Está todo bien con Alianza. Tengo contrato seis meses más y me tengo que recuperar de eso. El lunes tengo que ir al doctor a ver el tema. Primero Dios pueda estar disponible para la próxima fecha. Mucho chambre y rumor se genera. Eso ensucia un poquito mi imagen. Yo estoy tranquilo con Alianza y me han tratado de la mejor manera. Hice un buen torneo el pasado con 11 goles. Espero seguir aportándole al equipo", dijo Sebastián Julio.
"Nadie me vino a preguntar a mí directamente qué era tema. Se generaron varios rumores que a la prensa le gusta hablar. Pero está todo bien entre yo y el presidente, la junta directiva y el cuerpo técnico. Me queda seguir recuperándome de esta molestia que tengo. Una molestia pequeña. Espero en la próxima fecha estar disponible para el equipo", añadió.
Sebastián Julio: "La meta es ser el goleador del Apertura 2024"
El Alianza visitará al Cacahuatique en la segunda jornada del presente torneo corto de la Primera División.